Problemas de audio en Ubuntu 11.10 4

Uno de los problemas que me he encontrado tras instalar recientemente (esta vez aguanté 2 días desde que apareció) ubuntu 11.10 ha sido que el audio tenía un volumen ínfimo. Sólo cuando tenía puestos los cascos y todo el volumen a 120% podía oir algo.

Para que funcionara el audio por los altavoces “sólo” había que conectar y desconectar los cascos y tener el balance ligeramente hacia un lado.

En cambio si quería que se oyeran los cascos solo había que cambiar en la configuración de sonido, en la pestaña salida, el tipo de conector de “auriculares analógicos” a “analog speakers”

La verdad es que los problemas en sí y más aún la solución me han dejado un poco desencantado con esta nueva versión de ubuntu (añadido al hecho de que durante la instalación se produjo un error, me imagino que por sobrecarga de los servidores, y en lugar de deshacer, le di a omitir, quedando el sistema sólo utilizable por consola),

4 thoughts on “Problemas de audio en Ubuntu 11.10

  1. Reply Adrián Nov 12,2011 2:35 am

    Hola, a mi me pasa que seleccionando auriculares siguen sonando los parlantes y no se como arreglarlo…
    Saludos

  2. Reply admin Nov 14,2011 11:19 pm

    No sé como solucionar tu problema pero sí que sé decirte que esta semana hay una actualización del sistema de audio (pulseaudio), espero que resuelva tu problema.

  3. Reply Matín Ene 11,2012 6:25 pm

    Mi problema es que directamente no me funciona el sonido, ni por altavoces ni por cascos, y no sé ya donde mirar

  4. Reply admin Ene 11,2012 7:10 pm

    Una de los grandes problemas de la ultima versión de ubuntu ha sido el cambio de los driver de sonido. Siento no poder ayudarte.

Leave a Reply